HotelsClick.com

Catamaran Resort Hotel

3 Estrellas

  3999 Mission Blvd - 92019 - San Diego (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Mission Bay And Beaches

Rodéese de espectaculares atardeceres, playas de arena blanca y las vistas y sonidos de la naturaleza, todo ello en un solo lugar. NOTA: el Catamaran Resort Hotel & Spa ES PARA NO FUMADORES. Las 315 habitaciones son para no fumadores. Los huéspedes pueden pedir ceniceros para fumar en los balcones o patios. (0507/CH)
Éste hotel está ubicado en el corazón de la bahía Misión de San Diego, entre San Diego y La Jolla. Está a solo 10 millas desde el centro de San Diego y del aeropuerto internacional de San diego en el campo Lindberg. Está a cinco minutos del parque acuático Seaworld y a un corto viaje en coche de otras atracciones principales de San Diego.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es un vestíbulo grande.

Exterior

Éste hotel ofrece una vista al mar y al muelle sensacionales a lo largo de los jardines tropicales, con cocinas excepcionales. Cuando se mira a los edificios principales, la gente se dará cuenta que la arquitectura es pesada abajo y liviana arriba. Ésta es una arquitectura típica colonial hawaiana. El hotel entero está lleno con pedazos auténticos del sur del Pacífico.

Habitaciones

Las 315 habitaciones del hotel son espaciosasy decoradas con buen gusto con su propio balcón o patio. Todas las instalaciones que pueda esperar en un centro turístico con clase mundial están incluídos espacio de trabajo y área de descanso. Todas las habitaciones tiene vista al mar, al muelle o al jardín. Las suites ofrecen un acceso directo a la bahía. Camine directamente por la arena y disfrute de las asombrosas vistas. Las suites tienen una habitación por separado ofreciendo una cama grande o dos camas dobles y un área de living con doble sofá cama. Las suites están localizadas en todo el recurso. (Las vistas y las ubicaciones pueden variar).

Restaurante

El restaurante Atoll y Patio provee buenas cenas con servicio excepcional entre la vista tranquila y las brisas tropicales del muelle Misión de San Diego.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SAN
Reservar