HotelsClick.com

Hotel Red Roof Inn San Diego - Pacific Beach/seaworld Area

2 Estrellas

  4545 Mission Bay Dr - 92109 - San Diego (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Mission Bay And Beaches

desde 52,00 €(?) Reservar

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Red Roof Inn San Diego - Pacific Beach/SeaWorld Area, en San Diego (Ciudades playeras), estarás a poca distancia de Parque de Mission Bay y Universidad de San Diego. Este motel se encuentra cerca de Parque de Pacific Beach y de Parque temático Seaworld.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 67 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

+
Código descuento

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Red Roof Inn San Diego - Pacific Beach/seaworld Area ofrece servicio de lavandería. El Hotel Red Roof Inn San Diego - Pacific Beach/seaworld Area estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Red Roof Inn San Diego - Pacific Beach/seaworld Area ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar

Hotel cerca