HotelsClick.com

Hotel Rl By Red Lion Salt Lake City

3 Estrellas

  161 West 600 South - 84101 - Salt Lake City (Ut), Estados Unidos De América ver el mapa

Para su comodidad, el hotel también ofrece un servicio regular de enlace gratuito con el aeropuerto y el centro. Hay acceso gratuito a Internet de alta velocidad en todo el hotel. Otras comodidades incluyen: tienda de regalos, terapeuta de masajes en la propiedad, peluquería.
El hotel cuenta con una ubicación conveniente para acceder a la autopista y a todos los lugares de interés del centro, las atracciones turísticas, las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna. Está a sólo cuatro manzanas del centro de Salt Lake City, el centro de convenciones Salt Palace, el centro Delta (estadio de baloncesto del equipo Utah Jazz).

Booking.com

Información del hotel

Sala

En el 2006 se realizaron importantes obras de renovación en el pequeño vestíbulo y las zonas comunes del hotel. La decoración es cómoda, hogareña y agradable.

Exterior

Es un hotel alto que ofrece vistas de la cadena montañosa Wasatch y del centro. El hotel está rodeado de amplios aparcamientos bien iluminados. El aparcamiento es gratuito para todos los coches y autobuses.

Habitaciones

Las 392 habitaciones y suites se reformaron en el año 2006. Las comodidades de las habitaciones incluyen la cómoda cama de la propiedad (tres sábanas, almohadas extra), un espacioso escritorio con cómoda silla de oficina, lavamanos de granito, espejos biselados, cortinas de ducha curvadas. Otras comodidades incluyen: cafetera, planchas y secadores. Hay disponble televisión por cable e Internet inalámbrico de alta velocidad.

Restaurante

El restaurante del hotel es de servicio completo y ofrece comidas informales. Está abierto para los desayunos, almuerzo y cena. El salón del hotel también sirve un menú limitado hasta las 02.00 horas de la madrugada. Ambos establecimientos de comidas ofrecen una amplia selección de platos para todos los gustos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SLC
Reservar