HotelsClick.com

Hotel Best Western Bandana Square

3 Estrellas

  1010 Bandana Boulevard West - 55108 - Saint Paul (Mn), Estados Unidos De América ver el mapa

Alojamiento 3 estrellas, vistas espectaculares y un servicio excepcional, muy cercano al distrito comercial, muy cercano al distrito histórico, muy cercano a las principales atracciones, muy cercano al distrito de compras, una combinación perfecta de negocios y placer, alojamiento estilo clásico, ubicación a minutos de xcel energy center , ubicación cerca de como park , ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas, perfecto para las escapadas de fin de semana, muy cercano al aeropuerto. Atracciones locales: Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: hermosa cancha de golf muy cercana, piscina interior, actividades al aire libre, deportes acuáticos, centro de fitness totalmente equipado. Servicios: servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Alojamiento estilo clásico, habitaciones estilo clásico.

Restaurante

Restaurante cercano.

Situación

Ubicado en el corazón de Minnesota historical district.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Best Western Bandana Square está adaptado para minusválidos. El Hotel Best Western Bandana Square ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Best Western Bandana Square ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Best Western Bandana Square dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar