HotelsClick.com

Ac Hotel By Marriott Pleasanton

3 Estrellas

  5990 Stoneridge Mall Rd - 94588 - Pleasanton (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Ubicación del establecimiento En Pleasanton, AC Hotel by Marriott Pleasanton ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, a pocos minutos de Centro Comercial Stoneridge y a unos kilómetros de Centro Cívico de Dublin. Este hotel se encuentra cerca de Tommy T's Comedy House y de Centro comercial Hacienda Crossings.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 170 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 5 millas gracias al servicio de transporte gratuito.Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pleasanton? En este hotel tienes a tu disposición 344 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El Ac Hotel By Marriott Pleasanton ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Ac Hotel By Marriott Pleasanton ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Ac Hotel By Marriott Pleasanton ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar