HotelsClick.com

Hotel Arizona Biltmore 4 Estrellas

  2400 EAST MISSOURI - 85016 - Phoenix (Az), Estados Unidos De América ver el mapa

desde US$ 233,00(?) Reservar

Este lujoso oasis en el desierto cubre 16 hectáreas de hermosos jardines. El complejo fue renovado en 2009, tiene 738 habitaciones repartidas en 3 plantas. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo, una recepción con servicio de salida 24 horas del día 24, caja fuerte, salón de peluquería, bar, restaurante, sala de conferencias, acceso a Internet con WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería. Los más pequeños podrán disfrutar del parque infantil. El AS complejo ideal para familias que deseen disfrutar de unas vacaciones relajantes. Un servicio de transporte ofrece un servicio diario a Biltmore Fashion Park. También hay un estacionamiento.
Está al abrigo de 39 acres, en el pie de la Reserva montañosa Phoenix. El hotel Arizona Baltimore está tan sólo a 15 minutos del aeropuerto y está lejos de la estación de tren y el museo de arte.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Es un vestíbulo elegante, tiene un techo dorado y asientos cómodos.

Exterior

Es un complejo extenso, que está en 39 acres. Tiene ocho piscinas, siete pistas de tenis, un campo de golf de 18 hoyos, un balneario europeo, salón y centro de ejercicios.

Habitaciones

Las habitaciones del complejo tienen un patio o un balcón, están en todo la propiedad, incluido la zona histórica Cottage. Estas habitaciones tienen una cama de matrimonio, dos camas de matrimonio más pequeñas, además de vistas limitadas a las montañas o los jardines. 120-135 metros cuadrados. cuadrados. La influencia única de Frank Lloyd Wright se puede ver en el diseño interior del complejo y en las 738 habitaciones. Tiene muebles estilo misión, textiles con una paleta de colores biege desierto, marrón arena y márfil visten las habitaciones. Las lámparas de estilo 1930 le dan un toque occidental a la decoración mientras muestran el periodo en el que el edificio se construyó. Las espaciosas habitaciones tienen mini bares llenos, un escritorio con dos sillas, dos teléfonos equipadas con contestados y conexión rápida; cuartos de baño de mármol, dos lavamanos, secadores, espejo para maquillarse y una pesa.

Restaurante

Los huéspedes elegir entre una gran variedad de restaurantes, desde cenas románticas en Wright hasta tapas informales en el Café. La barbacoa y patio Biltmore abre para el desayuno, comida y la cena, tiene asientos dentro y en el patio. Se sirve té de las cinco en el salón de té del vestíbulo, desde octubre hasta mayo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PHX
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca