HotelsClick.com

Crowne Plaza Hotel Philadelphia West 4 Estrellas

  4010 City Avenue - 19131 - Philadelphia (Pa), Estados Unidos De América ver el mapa

desde US$ 136,00(?) Reservar

Todos los huéspedes disponen de aparcamiento gratis, acceso inalámbrico gratis a Internet de alta velocidad en todo el hotel, piscina cubierta y piscina de hidromasaje, gimnasio, centro de negocios, restaurante y salón en la propiedad, agencia de alquiler de coches, servicios de conserjería y servicio regular de enlace local gratuito. La propiedad 100% libre de humo se encuentra a un breve trayecto en coche del aeropuerto internacional de Filadelfia y del Complejo de Deportes de Filadelfia. Disfrute de atracciones turísticas como el zoo de Filadelfia, el museo de arte de Filadelfia, el Salón de la Independencia, la Campana de la Libertad y el Centro de la Constitución, ¡están a sólo unos minutos! Cuenta con una ubicación próxima a tiendas estupendas y atracciones de ocio de Filadelfia tales como el Distrito de la Avenida de las Artes y Manayunk. El hotel está rodeado por las universidades de la zona de Filadelfia y se encuentra a sólo 5 millas (8km) del centro de convenciones de Pennsylvania. Situado dentro del distrito de negocios de Bala Cynwyd y con fácil acceso a todas las necesidades de los viajeros de negocios dentro de Filadelfia, Conshohocken y Valley Forge.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo mediano tiene dos niveles y está decorado de forma cálida, con muebles cómodos y un ambiente relajante.

Exterior

Un edificio de ocho plantas, con fachada de ladrillo y acero y aparcamiento exterior gratuito.

Habitaciones

Cada una de las 340 habitaciones cuenta con la ropa de cama Crowne Plaza Sleep Advantage, televisor de pantalla plana, reproductor de CD con conectividad mp3, amplios escritorios y acceso inalámbrico a Internet gratuito, plancha y tabla de planchar.

Restaurante

El restaurante y salón de servicio completo está junto al vestíbulo y sirve cocina norteamericana. El restaurante está abierto para desayunar, comer y cenar.

Situación

Situado en City Avenue, a sólo unos minutos del centro de Filadelfia. El hotel ofrece aparcamiento gratuito y cuenta con una ubicación conveniente entre el centro de Filadelfia y King of Prussia/Valley Forge; dos de los principales centros metropolitanos de la región. Tiene fácil acceso a la I-76, lo que aporta una mayor comodidad y versatilidad a todos los viajeros. Cerca de todas las principales atracciones, los lugares históricos, los lugares de interés turístico, los restaurantes, el entretenimiento y la vida nocturna que Filadelfia tiene que ofrecer. Ubicado en la prestigiosa City Avenue, que divide Filadelfia de sus barrios circundantes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Crowne Plaza Hotel Philadelphia West está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Crowne Plaza Hotel Philadelphia West ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 7 minutos x

Hotel cerca