HotelsClick.com

Hotel Doubletree By Hilton Palmdale

3 Estrellas

  300 W Palmdale Blvd - 93551 - Palmdale (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Ubicación del establecimiento Alojándote en DoubleTree by Hilton Palmdale estarás en pleno corazón de Palmdale, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Centro Médico Regional Palmdale o Ayuntamiento de Palmdale. Este hotel para familias se encuentra cerca de Palmdale Playhouse y de Club de campo Antelope Valley.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 134 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje, gimnasio y piscina al aire libre de temporada a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera (o guardería). Pásalo en grande en un parque temático: aprovecha el servicio de transporte gratuito disponible.Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Palmdale? En este hotel tienes a tu disposición 307 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Doubletree By Hilton Palmdale ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Doubletree By Hilton Palmdale ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com