HotelsClick.com

Hotel Zoso

4 Estrellas

  150 South Indian Canyon Drive Palm Springs - 92262 - Palm Springs (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Palm Springs - City Center

Este moderno hotel se encuentra situado en el centro de Palm Springs, a tan solo una manzana del popular centro comercial y el Spa Casino de la zona, asi como a 3 manzanas del Centro de Convenciones de Palm Springs y a 20 km de distancia de El Paseo. Los huespedes pueden entrenar en el nuevo gimnasio del Hotel Zoso para despues darse un chapuzon en la piscina exterior, o relajarse en la banera de hidromasaje y el bar. Las cabanas y tumbonas dispuestas junto a la piscina ofrecen un refrescante descanso durante el dia y, durante las noches frescas, nada como una chimenea exterior de mas de dos metros para calentar el ambiente. Las habitaciones del hotel Zoso disfrutan de balcones con sillas y mesa. Tarifa del resort: 11.56 dolares.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande.

Exterior

Este es un hotel boutique de estilo moderno, con 3 plantas.

Habitaciones

Las amplias habitaciones disponen de una cama king o dos queen, aire acondicionado, TV de pantalla plana, acceso inalámbrico a internet, radio reloj, cafetera / tetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar.

Restaurante

El hotel tiene restaurante en el recinto.

Situación

El hotel está situado en el centro de Palm Springs en ​​más de 1,5 hectáreas y está a pocos pasos de célebres tiendas, restaurantes y galerías, a tres manzanas del centro de convenciones, a 3 km del aeropuerto internacional, a pocos minutos del famoso campo de golf, el teleférico y mucho más.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar