HotelsClick.com

Hotel The Westin Rancho Mirage Golf Resort & Spa

5 Estrellas

  71333 Dinah Shore Drive Rancho Mirage - 92270 - Palm Springs (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Cathedral City

El Westin Mission Hills Resort and Spa se encuentra ubicado entre mas de las 145 hectareas que comprenden la comunidad de Rancho Mirage, a unos 11 km del aeropuerto internacional de Palm Springs, rodeado de patios ajardinados y amplias vias de agua. Este complejo familiar cuenta con elegantes habitaciones y un tobogan de agua de mas de 18 metros para que los huespedes lo disfruten, ademas de dos campos de golf profesionales y amplias instalaciones de ocio que los huespedes podran aprovechar gracias al buen clima de la zona. Tanto el spa como las diversas piscinas con las que cuenta el complejo representan una gran oportunidad para descansar y relajarse. Cada una de las 512 habitaciones del resort disfruta de un patio privado.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande.

Exterior

La arquitectura y los jardines de estilo árabe-español del hotel reflejan la belleza natural del desierto, y las extensas instalaciones recreativas -desde baloncesto y fútbol hasta ciclismo y tenis- hacen posible que los huéspedes puedan aprovechar al máximo el clima ideal.

Habitaciones

Las habitaciones, de tamaño muy grande, ofrecen un patio privado, con vistas del campo de golf y las montañas. Todas las habitaciones están provistas de comodidades, para hacer que la estancia de cada viajero sea relajante.

Restaurante

El restaurante, renovado recientemente, se especializa en cocina mediterránea y abarca una cuidadosa selección de los más frescos ingredientes de temporada, productos de la panadería local y marisco fresco. Puede cenar en el interior, en un agradable atrio, o bien en el patio, con magníficas vistas de cascadas, jardines de vivos colores y las montañas circundantes. El salón de la recepción es un lugar perfecto para tomar una bebida y un aperitivo.

Situación

El complejo turístico está situado a sólo unos minutos del centro de la ciudad de Palm Springs. Disfruta de un escenario exclusivo de 145 hectáreas en el soleado Rancho Mirage, rodeado de unos encantadores patios ajardinados y amplios canales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel The Westin Rancho Mirage Golf Resort & Spa está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel The Westin Rancho Mirage Golf Resort & Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel The Westin Rancho Mirage Golf Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Westin Rancho Mirage Golf Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. El Hotel The Westin Rancho Mirage Golf Resort & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar