HotelsClick.com

Hotel Palm Beach Marriott Singer Island Beach Resort & Spa

4 Estrellas

  3800 North Ocean Drive, Riviera Beach - 33404 Singer Island - Palm Beach (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

Este magnífico hotel tipo complejo en Palm Beach, situado en medio del Atlántico color aguamarina y sus resplandecientes playas de arena, es un lugar donde el lujo se mezcla con la diversión en un entorno de elegancia estilo boutique. En un radio de 10 km hay restaurantes, bares y tiendas.Este hotel de lujo solo tiene apartamentos, con un total de 239 unidades. Es un elegante hotel tipo boutique, recientemente inaugurado, completamente climatizado y que ofrece vistas del océano y de las costas, restaurantes con unas reseñas de primera y el único spa de servicio completo de Isla Singer. Una estancia en este complejo, luminoso y abierto, ofrece todo lo que los huéspedes puedan desear del sur de Florida. El hotel recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Otros servicios son caja fuerte, ascensor, quiosco de prensa y sala de TV. Se ofrecen asimismo instalaciones para conferencias y los huéspedes en viaje de negocios o de placer apreciarán la conexión a Internet WiFi. También hay servicio de habitaciones y de lavandería (de pago) y aparcamiento para los que lleguen en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is medium size and boutique style, decorated with large pastel colour sofas, chandeliers, large mirrors and woodden tables. The arch above the main entrance door bear the picture of the sun.

Exterior

It is a traditional Four-story building. The yellow colour of the walls combines with a white coulour of the balconies,surrounding the hotel, and creates it pittoresque look.

Habitaciones

The rooms are newly renovated and each room has a private balcony with an ocean view.

Restaurante

serves American cuisine. It is located on the ground floor and is overlooking the ocean.It is a medium size and American bistro type restaurant.

Situación

The resort is located directly on the beach.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 1

El Hotel Palm Beach Marriott Singer Island Beach Resort & Spa dispone de aire acondicionado. El hotel ofrece pistas de tenis. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel Palm Beach Marriott Singer Island Beach Resort & Spa ofrece el uso de un secador de pelo.

Reservar