HotelsClick.com

Comfort Inn & Suites Fl056 Hotel

3 Estrellas

  1221 Hypoluxo Road Lantana FL 33462, Palm Beach, United States - FL 33462 - Palm Beach (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

El hotel Comfort Inn & Suites esta convenientemente ubicado a minutos del centro comercial Boynton Beach. Este hotel esta a minutos de la Universidad Atlantica de Florida, la Universidad Internacional de la Florida, el Raymond F. Kravis Center para las Artes Escenicas, Lion Country Safari y el Puerto de Palm Beach. El aeropuerto internacional de Palm Beach esta a ocho kilometros de distancia. Empresas y lugares de interes cercanos incluyen: el Centro Medico JFK, Cruzan Amphitheatre At The Fairgrounds al sur de la Florida, Henry Morrison Flagler Museum, Quantum Corporate Park, el Museo Morikami y los Jardines Japoneses. A tan solo tres kilometros del hotel, uno encontrara un club de yates, puerto deportivo, pesca en agua salada y un hermoso mar que es perfecto para el buceo y alquiler de motos acuaticas. Varias playas, campos de golf, pistas de tenis y una variedad de restaurantes se encuentran en los alrededores. Todas las espaciosas habitaciones tienen refrigerador, microondas, cafetera, secador de pelo, caja fuerte y television por cable premium con ESPN y cuatro canales de HBO. Las suites disponen de banera de hidromasaje y tamano completo de sofa-cama. Para negocios y luna de mie, las suites estan disponibles. Las habitaciones para no fumadores tambien se ofrecen. Algunos de los servicios de la propiedad incluyen acceso por cable e inalambrico a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones y el vestibulo, llamadas locales gratuitas, periodico gratuito, cafe gratis en el vestibulo. Los huespedes tambien podran disfrutar del gimnasio amplio y piscina climatizada al aire libre. El hotel dispone de servicios de los clientes las 24 horas. Para los viajeros de negocios, este hotel tambien ofrece la ventaja de tener un ordenador en el vestibulo y servicio de fotocopias y fax. La sala de reuniones cuenta con un televisor, una videograbadora, un proyector y una pantalla.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cots on request (Chargeable).

Situación

Bus/Tram stop - less than 500 metres. Airport - less than 20km. Train Station - less than 5km.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel es adecuado para los deportes. El Comfort Inn & Suites Fl056 Hotel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Radio

El Comfort Inn & Suites Fl056 Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Comfort Inn & Suites Fl056 Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FLL
Reservar