HotelsClick.com

Hotel Marriott Residence Inn Orlando Lake Buena Vista

4 Estrellas

  11450 Marbella Palm Court - FL 32836 - Orlando (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Lake Buena Vista - Walt Disney World

desde US$ 116,00(?) Reservar

Piscina climatizada, cachas de tenis y basketball, transporte programado a Disney y a Universa Studios. (0308/mp)
El hotel se encuentra en Lake Buena Vista, en Orlando, a 2 millas del centro de Disney y a poca distancia en coche de todas las mayores atracciones de Orlando, centros comerciales y una gran variedad de restaurantes. El Aeropuerto Internacional de Orlando está a 25 minutos en coche del hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y está decorado en estilo caribeño, con suelos de baldosas de estilo de la isla, arcos y muchas plantas tropicales. Al lado del vestíbulo hay una zona de descanso con cómodos sillones y butacas enfrente de una chimenea y una gran televisión.

Exterior

El hotel es un edificio de cinco pisos construido en 2001. El exterior está pintando en tres colores: blanco, amarillo suave y marrón, lo que le otorga un toque caribeño. Hay palmeras tropicales en el establecimiento.

Habitaciones

Las suites de dos dormitorios están equipados con una cama tamaño king y dos camas tamaño queen, un sofá cama y también tiene dos baños completos. Cada suite tiene una cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos modernos, incluyendo hornallas, refrigerador completo y microondas. Todas las habitaciones tienen acceso gratuito a Internet de alta velocidad.

Restaurante

El hotel no dispone de restaurante pero hay una gran variedad de restaurantes en esa zona. El hotel sirve un desayuno continental complementario todas las mañanas en el comedor, justo a la salida del vestíbulo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Marriott Residence Inn Orlando Lake Buena Vista ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Marriott Residence Inn Orlando Lake Buena Vista dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca