HotelsClick.com

Hotel Embassy Suites By Hilton Orlando Lake Buena Vista Resort

4 Estrellas

  8100 Lake Street - 32836 Lake Buena Vista - Orlando (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Lake Buena Vista - Walt Disney World

Este Embassy hotel en Orlando, cuenta con una amplia gama de servicios. El hotel ofrece servicio de conserjería con personal multilingüe, servicio de lavandería, restaurante y sala de estar, centro de negocios bien equipado, con salas de reuniones, fax, fotocopiadora y servicio de impresora, centro de fitness, piscina, canchas de baloncesto y de tenis y servicio de aparcacoches. Gracias a los muchos servicios para los niños, este es un hotel ideal también para las familias.
Embassy Suites by Hilton Orlando Lake Buena Vista Resort es menos de 2 km de la entrada del Disney's Magic Kingdom Park. Con servicio de transporte gratuito, los huéspedes pueden visitar los Disney’s Orlando theme parks como el EPCOT, el Disney's Hollywood Studios y el Disney's Animal Kingdom.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada alojamiento dispone de una sala de estar independiente con sofá cama, sillón, mesa de actividades, sillas y televisión, un tocador independiente con lavabo y una pequeña cocina con horno y cafetera, microondas y refrigerador. El baño cuenta con una bañera y una ducha para una mayor comodidad. Acceso de alta velocidad a Internet por un precio nominal está disponible.

Restaurante

Pizza Hut Express - el Pizza Hut Express incluye elementos tales como pizza familiar, pizza pan personal, alas, palitos de pan y se ofrece en el Atrium del resort. Lake Street Cafe - Bar - Elija entre delicias americanas en el Lake Street Cafe - Bar donde se puede comer en el patio o junto a la piscina mientras disfruta de una gran variedad de bebidas para refrescarse en el alto del calor del día.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MCO
  • Distancia del centro: 27 KM
Reservar