HotelsClick.com

Hotel Ayres Inn & Suites Ontario At The Mills Mall

2 Estrellas

  4395 Ontario Mills Pkwy - 91764 - Ontario (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Ubicación del establecimiento Alojándote en Ayres Inn & Suites Ontario at the Mills Mall estarás en pleno corazón de Ontario, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Centro Comercial Ontario Mills o Citizens Business Bank Arena. Este hotel se encuentra cerca de Parque de atracciones Scandia y de Ontario Convention Center.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 105 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 5 millas de distancia.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ontario? En este hotel tienes a tu disposición 74 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas y servicio de transporte desde la estación de tren también gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Ayres Inn & Suites Ontario At The Mills Mall ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Ayres Inn & Suites Ontario At The Mills Mall es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Ayres Inn & Suites Ontario At The Mills Mall ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com