HotelsClick.com

Hotel Days Inn By Wyndham Oklahoma City West

3 Estrellas

  504 S.MERIDIAN AVENUE - OKLAHOMA CITY, OK 73108 - Oklahoma City (Ok), Estados Unidos De América ver el mapa

El "Days Inn West" está situado cerca de todas las atracciones de la ciudad de Oklahoma . Relax at the hotel's seasonal swimming pool with sun deck.The hotel also offers complimentary breakfast each morning in the front lobby area, complimentary cable TV/with ESPN, CNN, SHOWTIME, hairdryers and data ports in all room.
El hotel está en la autopista I-40 & Meridian (Salida 145) a pocos minutos de las principales atracciones en el área OKC, y a una milla del lado oeste de la zona de ferias de OKC.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo pequeño con mostrador al frente.

Habitaciones

133 habitaciones de huéspedes recientemente renovadas con la opción de dos camas tamaño queen, una cama tamaño queen o camas "business" tamaño king, desayuno de cortesía cada mañana en el área del frente del vestíbulo, TV/cable con ESPN, CNN, SHOWTIME de cortesía, secador de cabello, y puerto de datos en todas las habitaciones.

Restaurante

No hay restaurante en el lugar pero el hotel está en la hilera de los restaurantes, por lo tanto esté seguro que encontrará su comida o restaurante favoritos en el radio de una milla.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Agencia de viajes
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Days Inn By Wyndham Oklahoma City West hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Days Inn By Wyndham Oklahoma City West ofrece servicio de lavandería. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Days Inn By Wyndham Oklahoma City West ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com