HotelsClick.com

Hotel Wingate By Wyndham Charleston Airport Coliseum

3 Estrellas

  4701 SAUL WHITE BLVD. - NORTH CHARLESTON - North Charleston (Sc), Estados Unidos De América ver el mapa

El hotel Wingate by Wyndham Charleston Airport Coliseum ofrece muchas comodidades a nuestros huéspedes que incluyen servicio de transporte gratuito las 24 horas desde y hacia el Aeropuerto Internacional Charleston, bar de desayuno continental deluxe cada mañana para asegurarnos que su día tenga un excelente comienzo, Internet inalámbrica de alta velocidad, llamadas telefónicas locales, el periódico USA Today /Lunes-Viernes/, piscina exterior en la que descansar y uso gratuito del gimnasio World Fitness Gym a solo 1.5 millas desde el hotel. Las comodidades en los cuartos de huéspedes incluyen cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar y TV cable con HBO. Por supuesto su estadía siempre estará respaldada por nuestra garantía de 100% satisfacción garantida. Nos encanta tenerlo aquí en el hotel Wingate by Wyndham Charleston Airport Coliseum en Carolina del Sur.

Booking.com

Información del hotel

Situación

El hotel Wingate by Wyndham Charleston Airport Coliseum en Carolina del Sur está a menos de una milla del Charleston Coliseum y del centro de artes North Charleston Performing Arts Center, a 2.5 millas del Aeropuerto Internacional de Charleston y de la Base de la Fuerza Aérea. El hotel está ubicado a solo 10 minutos de Northwoods, Citadel Malls Magnolia, Drayton Hall Plantations, el famoso y renombrado centro histórico de Charleston Carolina del Sur. El "College of Charleston" y la academia militar Citadel Military College están cercanos y el hotel está a solo 20 minutos de las playas y de una amplia variedad de campos de golf. El hotel Wingate by Wyndham Charleston Airport Coliseum está cercano de muchas de las compañías de Carolina del Sur tales como Mead Westvaco Hagemeyer Cummins Engine Blackbaud Coburg Dairy Behr Bosch Naval Weapons Station IRS DSS Comcast Cable Starrett y Ferguson Enterprises. Las opciones de comidas en los alrededores del hotel Charleston-Airport incluyen Waffle House Bojangle's Sports Cafe McDonald's Red Lobster Piccadilly Cafeteria y Wendy's todos a menos de media milla de nuestro hotel South Carolina Wingate by Wyndham Charleston Airport Coliseum.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Wingate By Wyndham Charleston Airport Coliseum ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Wingate By Wyndham Charleston Airport Coliseum ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar