HotelsClick.com

Hotel Four Points By Sheraton Boston Newton

3 Estrellas

  Washington Street, 320 - 02458 - Newton (Ma), Estados Unidos De América ver el mapa

El Four Points by Sheraton Boston Newton es un hotel histórico vecino de “Boston's Newton Corner”. Situado a sólo 7 Km del centro de Boston y a 14 Km del Aeropuerto Internacional Logan, el Hotel Four Points by Sheraton Boston Newton es "el lugar de encuentro". En un radio de 10 Km se encuentran las universidades más importantes, incluyendo el Boston College, la Universidad de Harvard, la Universidad de “Brandeis”, la Universidad de Boston, “MIT”, Norte-Este, el “Wellesley College” y “Bentley College”. El hotel está también a pocos minutos del parque histórico de Fenway,el Museo de Ciencia de Boston, el Museo Infantil de Boston y el “Symphony Hall” de Boston.
Se encuentra situado convenientemente a cinco minutos del centro de Boston y a doce minutos del aeropuerto internacional Logan de Boston por medio del túnel Ted Williams, abierto recientemente.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Mediana, moderna, con cómodos sillones de cuero.

Exterior

Edificio moderno cubierto de cristal espejado.

Habitaciones

Las habitaciones tienen televisiones de 32 pulgadas, dos líneas de teléfono para Internet por cable con conexión de alta velocidad de la compañía Starwood Turbojet, grandes escritorios y sillas giratorias.

Restaurante

Los dos restaurantes del complejo están abiertos para el desayuno, la comida y la cena. Horarios del restaurante Martha's: de lunes a viernes, de 6:30 a 11:00 am, sábados y domingos, de 7:00 am a 12 pm; lunes a sábados, de 5:00 pm a 11:00 pm. Además, el hotel está cerca de restaurantes elegantes y familiares.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 4
  •  Inicio del check-in desde 15:00
Reservar