HotelsClick.com

Hotel Embassy Suites Napa Valley 3 Estrellas

  1075 CALIFORNIA BLVD. - NAPA, CA 94559 - Napa (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

desde US$ 243,00(?) Reservar

Facilidad de acceso a muchas atracciones locales, completamente renovado, alojamiento 4 estrellas. Atracciones locales: Cercano a atracciones como Napa Valley Wine Train. Recreación: actividades al aire libre, piscina interior, piscina al aire libre, spa con servicios completos para relajarse. Servicios: ascensores, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, servicio de traslados, servicio limitado en la habitación.
Disfrute de la belleza del norte de California en la mejor región de vino de América. El hotel Embassy Suite del valle Napa, CA, está en el corazón del valle Napa, cerca de la ruta estatal 29, a unos minutos de conocidas bodegas, restaurnates y el recorrido del vino Silverado. Está a 5 minutos de las tiendas de Napa del Premium Outlet, el centro histórico de Napa, el centro cultural COPIA, la ópera del valle de Napa y el recorrido de vino del valle Napa. Este hotel de suites de estilo mediterráneo está a 10 minutos de campos de golf, museos y galerías de arte. Está a 30 minutos de los famosos balnearios del valle Napa, el lugar de carreras Infineon International, el parque temático Six Flags Marine World, el instituto culinario de América, las ciudades de Calistoga, Rutherford, Yountville, St. Helena y Sonoma California.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

De tamaño medio con suelos de baldosas, muchas plantas y asientos en cómodos sofás y sillas.

Exterior

El hotel es un edificio de estilo mediterráneo, de tres piso que está en siete acres paisajísticos.

Habitaciones

Las suites de dos habitaciones, que se han reformado recientemente, tienen vistas de la piscina externa, las majestuosas secuoyas, una salita de estar espaciosa con contraventanas y una habitación separada con una cama de matrimonio o dos camas dobles. Los muebles de lujo acentuan las vivaces telas de la suite. Además incluye ventilador en el techo, sofá-cama, sillón, mesa de actividades con sillas aterciopeladas, sábanas en las camas marca Sweet Dreams, televisiones de 25 pulgadas, reloj alarma radio con MP3, frigorífico, horno microondas y bar. El cuarto de baño tiene un lavamanos de mármol, bañera y ducha. Todas las suites, además de los espacios públicos y las salas de reuniones, ofrece acceso inálambrico a Internet de alta velocidad por un precio. Como con las suites, se incluye un desayuno completo y un administradores por la tarde por recepción.

Restaurante

Filetes de ternea, marisco se sirven en esta parrilla americana. Disfrute de la experiencia de comer marisco fresco, terneras de primera y cocina americana. Rings está en el hotel Embassy Suites, es conocido por sus filetes de ternera de primera, su salmón ahumado ganador de premios, su extensa lista de vinos locales y sus fabulosos martinis No puede volver a casa hasta que no pruebe el tiramisú de Rings. Su receta secreta se ha usado durante décadas y no se puede comparar a ninguna otra receta. Además, hay un menú de almuerzo con champán todos los domingos, perfecto para las reuniones familiares.

Servicios del Hotel

  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas

El Hotel Embassy Suites Napa Valley ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Embassy Suites Napa Valley es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Embassy Suites Napa Valley ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Embassy Suites Napa Valley dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca