HotelsClick.com

Casa Munras Garden Hotel

2 Estrellas

  700 MUNRAS AVENUE - Monterey (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Con sus 171 habitaciones, incluidas 51 habitaciones con chimenea, este hotel urbano proporciona una gama de tipos de habitación para acomodar perfectamente cualquier viaje a la Península de Monterrey. Este hotel inspirado en una hacienda, fiel a su herencia española, abarca su espacio exterior mientras sugiere a los huéspedes que se reúnan en los encantadores espacios sociales y les invita a retirarse al cálido confort de las habitaciones. Algunas de las instalaciones de ocio del hotel son un servicio de spa completo, instalaciones para conferencias, spa de día y una piscina climatizada al aire libre. Además de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y quiosco de periódicos, este establecimiento con aire acondicionado dispone de un salón, bar y restaurante donde relajarse, instalaciones para conferencias y conexión a Internet, así como servicio de lavandería y aparcamiento disponible para quienes lleguen en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio.

Exterior

El hotel está situado en 18211 metros cuadrados, formado por once edificios rodeados por bellos jardines y una piscina exterior al aire libre. Partes del hotel datan de 1824, de cuando era la hacienda del último diplomático español en California.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio, en colores únicos y decoradas con buen gusto, muchas con chimenea.

Restaurante

Hay un restaurante en el hotel, sirve desayuno y cena.

Situación

El complejo turístico Casa Munras está situado en el corazón del viejo Monterrey, cerca del muelle de los pescadores, a un corto paseo a pie de las atracciones más visitadas de Monterrey.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Otras estructuras 1

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Casa Munras Garden Hotel está adaptado para minusválidos. El Casa Munras Garden Hotel ofrece servicio de lavandería. El Casa Munras Garden Hotel estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com