HotelsClick.com

Hotel Best Western Plus The Normandy

3 Estrellas

  405 S 8TH STREET - MINNEAPOLIS - Minneapolis (Mn), Estados Unidos De América ver el mapa

El Best Western Normandy Inn & Suites disfruta de una arquitectura tipo chalet que contrasta con el frio de Minneapolis. Este mismo estilo se ve reflejado en las recientemente reformadas habitaciones y otros detalles. El hotel se halla convenientemente cercano al Metrodome, el Nicollet Mall y el Orchestra Hall; ademas, este centrico hotel de Minneapolis ofrece un servicio gratuito de autobus en direccion al Minneapolis Convention Center y el Target Field, donde podra disfrutar de un partido de los Twins. Los huespedes pueden acceder gratuitamente a la piscina cubierta climatizada, el Jacuzzi y la sauna. Cada noche, a las 10 p.m., se ofrecen galletas recien orneadas y leche.

Booking.com

Información del hotel

Situación

The charming character of Hotel Normandy remains while guests enjoy the most current amenities and services. The Normandy is centrally located in the heart of Downtown Minneapolis. We are five blocks to the Minneapolis Convention Center, five blocks to the Metrodome (MN Vikings), eight blocks to Target Center (MN Timberwolves), and 10 blocks to Target Field (MN Twins) and two miles to the University of Minnesota sports venues.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Best Western Plus The Normandy ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Best Western Plus The Normandy ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar