HotelsClick.com

Hotel Usc

3 Estrellas

  3540 South Figueroa Street - CA 90007 - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Huntington Park

USC cuenta con instalaciones modernas y confortables instalaciones y servicios del hotel como de alta velocidad de acceso a Internet inalámbrico, un gimnasio abierto las 24 horas, centro de negocios abierto las 24 horas, una piscina al aire libre y piscina de hidromasaje y salón de baile recién renovado, el hotel salas de reuniones y espacio para eventos. Los huéspedes también pueden disfrutar de buena comida en el restaurante de McKay.
El USC está convenientemente situado en el lado este del campus universitario de la USC Park, a 5 minutos del centro de Los Ángeles, a 3 minutos del Los Angeles Convention Center, a 20 minutos del LAX, y sólo una salida fácil y rápida salida de la I -110 Autopista.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este hotel dispone de 240 elegantemente decoradas habitaciones y suites, incluyendo cinco pisos de habitaciones recientemente renovadas. Las habitaciones del hotel y suites del USC una cama king o dos camas dobles, cafetera y tetera con café, secador de pelo, acceso de alta velocidad de acceso inalámbrico a Internet, caja fuerte, termostato individual, plancha / tabla de planchar, radio / reloj de alarma , servicio de habitación, dos teléfonos con correo de voz y periódico de cortesía.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Usc dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Usc ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar