HotelsClick.com

Hotel Best Western Plus La Mid-Town

2 Estrellas

  603 S. New Hampshire Ave - 90005 - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Beverly Hills

Este hotel ofrece conexión inalámbrica a Internet, tiendas de regalos o quiosco, servicio de lavandería, aire acondicionado en zonas comunes y un ascensor. El salón del hotel dispone de periódicos gratuitos y un total de recepción abierta las 24 horas con caja fuerte. Hay estacionamiento disponible en el sitio de una cuota.
Situado en el centro de Mid-Wilshire del distrito y la ciudad de Corea, en el corazón de Los Ángeles, el Best Western Plus LA Mid-Town está cerca del Staples Center, de la ruta 101.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones vienen con desayuno continental, conexión inalámbrica a internet, aire acondicionado, reloj despertador, escritorio, calefacción, plancha, cafetera y tetera, tazas, microondas, nevera y TV por cable/satélite. El baño privado incluye bañera, secador de pelo y ducha.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Best Western Plus La Mid-Town dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel Best Western Plus La Mid-Town ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com