HotelsClick.com

Tilt Hotel Universal/hollywood, An Ascend Hotel Collection Member

2 Estrellas

  3241 Cahuenga Boulevard - CA 90068 - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Este moderno hotel ofrece una amplia gama de servicios tales como gimnasio, acceso de alta velocidad a Internet, piscina exterior, servicio de limpieza diario, servicio de tintorería y lavandería y aire acondicionado en zonas comunes. Para los viajeros de negocios, el hotel también ofrece un centro de negocios bien equipado, con servicio de fotocopias, impresora, acceso a Internet wireless y el ordenador.
Tilt Hotel Universal/Hollywood, An Ascend Hotel Collection Member es menos de 1 km de Universal Studios y sólo una milla de Hollywood, para que los huéspedes están cerca de toda la emoción y el entretenimiento de Los Ángeles.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación en el Tilt Hotel Universal/Hollywood, An Ascend Hotel Collection Member incluye Periódico matinal gratuito, TV cable/satélite, escritorio con lámpara, teléfono de dos líneas con correo de voz, llamadas locales gratuitas, acceso de alta velocidad a Internet y baño privado con bañera y secador de pelo. También cuentan con cafetera, microondas, mini refrigerador, ventanas de doble cristal, aire acondicionado regulable, plancha y tabla de planchar.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 15 KM
Reservar