HotelsClick.com

Century Park Hotel

3 Estrellas

  10330 West Olympic Boulevard - CA 90064 - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Beverly Hills - Century City

Este hotel ofrece muchos servicios gratuitos, incluyendo un desayuno diario y completamente habitaciones para no fumadores equipadas con comodidades modernas. Las comodidades en el Century Park Hotel incluyen los servicios de alquiler de coches, un mostrador de información turística y el acceso inalámbrico a internet.
Century Park Hotel en el oeste de Los Ángeles, está rodeada de grandes estudios de cine, boutiques y el distrito financiero.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Servicios en todas las habitaciones y las suites incluyen: Internet inalámbrico gratuito, de 42 "HDTV de panel plano, el cable de cortesía y HBO, el agua embotellada de cortesía, llamadas locales gratuitas, microondas, mini refrigerador, cafetera, periódico de la mañana libre, Mesa de trabajo, Tres teléfonos, Secador de pelo y bañera. Algunas habitaciones tienen vistas de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Century Park Hotel dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Century Park Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar