HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express West Los Angeles

3 Estrellas

  11250 Santa Monica Boulevard - 90025 Santa Monica - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Beach Cities

En este hotel los clientes pueden utilizar acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad en todas las áreas públicas y un centro de negocios 24 horas con servicios de fax, impresión y copiado. El Holiday Inn Express West Los Angeles incluye tambien un Hot Breakfast Bar en un hermoso patio, servicio de conserjería amable, limpieza en seco, gimnasio, asistencia turística, personal multilingüe y estacionamiento (pago de una cuota).
Situado en el precioso barrio de Santa Mónica junto a la autopista 405, el Holiday Inn Express West Los Angeles está cerca de la UCLA, Getty Center, Centro Médico de VA, y sólo un corto trayecto en coche desde el Los Angeles International Airport (LAX).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 78 habitaciones bellamente decoradas están equipados con comodidades inteligentes, como cabeza de la ducha de lujo, frigorífico, televisores 32" de pantalla plana con canales premium, correo de voz, cafetera y acceso gratuito a Internet de alta velocidad. Cada habitación ofrece secador de pelo, llamadas locales gratuitas, reloj despertador, plancha y tabla de planchar y aire acondicionado/calefacción.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Holiday Inn Express West Los Angeles ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Holiday Inn Express West Los Angeles ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Holiday Inn Express West Los Angeles dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 16 KM
Reservar