HotelsClick.com

Hotel Wingate By Wyndham Los Angeles International Airport Lax

3 Estrellas

  10300 La Cienega Boulevard - CA 90304 Inglewood - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Los Angeles Airport - Lax

Este hotel Inglewood ofrece un servicio de traslado ida y vuelta, aire acondicionado en zonas comunes, servicios de secretariado, gimnasio, caja fuerte en el centro de recepción de negocios, y un aparcamiento gratuito.
Este hotel en Inglewood da el acceso para invitados fáciles de cuatro autopistas principales que llevan a las mejores atracciones del sur de California. El Los Angeles International Airport está a sólo unos minutos de este Wingate, y el Westfield Culver City Shopping Center y la Universidad Loyola Marymount, son otros lugares de interés cercanos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación en este hotel Wingate cuenta con aire acondicionado, reloj despertador, escritorio, silla ergonómica, tabla de calentamiento de auto control, plancha y tabla de planchar, una lámpara, periódico, caja fuerte, sala de estar, microondas y nevera y conexión a Internet de alta velocidad.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte

Las habitaciones Hotel Wingate By Wyndham Los Angeles International Airport Lax ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 19 KM
Reservar