HotelsClick.com

Hotel Hilton Long Beach

3 Estrellas

  701 West Ocean Boulevard - CA 90831-3102 Long Beach - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Long Beach

Completamente renovado, una combinación perfecta de negocios y placer. Recreación: actividades al aire libre. Servicios: servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, servicio en habitación las 24 horas.
Convenientemente situado junto al World Trade Center y cerca de Los Ángeles y Long Beach Aeropuertos Internacionales, el hotel Hilton Long Beach Hotel es ideal tanto para negocios y placer. Este hotel está situado a pocos minutos de famosas atracciones de California como el Acuario del Pacífico, Puerto de Cruceros de Long Beach, Long Beach Convention Center y la California State University.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tamaño mediano La decoración de nuestro hotel tiene un motivo asiático/pacífico que ofrece un ambiente lujoso y elegante. El bar del vestíbulo tiene una zona cómoda para sentarse con sofás y ofrece cócteles y aperitivos.

Exterior

Beautiful Exterior, with a wide open driveway for valet entrance. We are located right by the 710 freeway ramp which gives the best access to the freeway.

Habitaciones

Las habitaciones estándar, confortables y con capacidad tanto para viajeros de negocios y placer, están decoradas con motivos internacionales en tonos grises, malvas, oro y negro que reflejan un toque elegante. Todas las habitaciones tienen acceso inalámbrico de alta velocidad a Internet por una tarifa diaria nominal, y dos líneas telefónicas. King Junior suite y Ejecutivo están también disponibles con comodidades de primer nivel.

Restaurante

The hotels' restaurant offers an international cuisine, serving Breakfast, Lunch and Dinner.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte

Las habitaciones Hotel Hilton Long Beach ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 39 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com