HotelsClick.com

Hotel Le Merigot Beach Resort & Spa

5 Estrellas

  1740 Ocean Avenue - 90401 Santa Monica - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Santa Monica

Este fantástico hotel ofrece un spa de servicio completo, estacionamiento, una piscina exterior y 2 restaurantes, el Cézanne abiertos para el desayuno, almuerzo y cena y Le Patio Lounge Troquet abierto para la cena. Los huéspedes también pueden disfrutar de un bar / cafetería, un bar / salón y servicio de habitaciones disponible las 24 horas. La recepción cuenta con seguro. Este hotel cuenta con baño de gimnasio, sauna y turco, centro de negocios y salas de conferencias, así como servicios de secretariado y traducción. Entre otros servicios hay tiendas de regalos o quiosco, personal en recepción las 24 horas, cajero / servicios bancarios y un ascensor.
Este hotel está situado en el paseo marítimo de Santa Mónica, cerca de la playa de Venice, Santa Monica Pier, Santa Monica Museum of Art, de Venecia Muscle Beach y Will Rogers State Beach.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este hotel boutique de Santa Mónica cuenta con acceso de alta velocidad a Internet, amplios escritorios de trabajo, docking station, reproductor de CD, baños de mármol, baldosas y amenidades de lujo para un relajante oasis, balcones y patios privados que ofrecen vistas espectaculares de Santa Mónica.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 26 KM
Reservar