HotelsClick.com

Hotel The Huntley

4 Estrellas

  1111 Second Street - 90403 Santa Monica - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Santa Monica

Uno de los mejores hoteles de lujo en Los Ángeles, The Huntley Hotel cuenta con una variedad de servicios hoteleros de primera calidad como centro ejecutivo de negocios y servicios, la salud y el café instalaciones de fitness y tienda de regalos, en el comedor, servicio de conserjería las 24 horas, prensa diaria gratuita, servicio de valet servicio, servicio de lavandería, alquiler de coches, servicio de niñera y caja fuerte.
Ubicado en el lado oeste de Los Ángeles, el hotel está a pocos minutos del Océano Pacífico, en una zona que es un símbolo del estilo de vida del Sur de California. Otras atracciones cercanas son el Santa Monica Palace, el Santa Monica Pier, el Original Muscle Beach, Venice Beach and el Santa Monica College.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Comodidades de las habitaciones de los huéspedes en el océano o la función de Huntley vistas a la ciudad, 42 "TV de plasma, Internet inalámbrico de alta velocidad, con varias líneas de teléfono con buzón de voz, altavoz, reproductor DVD / CD, mesa de trabajo, sábanas de algodón egipcio, productos de baño, batas y pantuflas, mini bar, caja fuerte, plancha y tabla de planchar y secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 26 KM
Reservar