HotelsClick.com

Hotel Oceana

3 Estrellas

  849 Ocean Avenue - 90403 Santa Monica - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Santa Monica

El Oceana Hotel dispone de piscina al aire libre, gimnasio, servicios de negocios que incluyen salas de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría, conserjería y servicio de catering para eventos y reuniones de negocios. Entre otros servicios ofrecidos por el hotel cuenta con personal multilingüe, parking con vigilancia y servicio de habitaciones en horario limitado. El estacionamiento está disponible el pago de una cuota.
En Santa Mónica, en el área de las ciudades costeras, el hotel Oceana se encuentra a poca distancia de muchas atracciones como el Santa Monica Pier, Venice Beach, Will Rogers State Beach, University of California Los Angeles y J. Paul Getty Museum.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están climatizadas y cuentan con minibar, caja fuerte, TV de plasma con canales de películas por cable / satélite y películas pay-per-view, escritorio, teléfono multilínea con correo de voz y acceso inalámbrico a Internet. Los baños disponen de batas de baño, artículos de tocador, espejo de aumento y secador de pelo. La habitación también incluye accesorios para la preparación de café / té y están disponibles bajo petición en la habitación servicio de masajes y despertador. La limpieza se efectúa todos los días y todas las habitaciones son para no fumadores.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SMO
  • Distancia del centro: 25 KM
Reservar