HotelsClick.com

Best Western Airpark Hotel-Los Angeles Lax Airport

2 Estrellas

  640 West Manchester - 90301 Inglewood - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Los Angeles Airport - Lax

El hotel dispone de aparcamiento gratuito, alquiler de coches, servicio de traslado gratuito al aeropuerto (por favor, contacte con el hotel para más información), periódicos gratuitos, servicio de alta velocidad a Internet, centro de negocios, piscina, spa, recepción abierta las 24 24 horas, servicios turísticos.
El hotel está situado a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y a muchas atracciones más importantes del sur de California. Existen varios métodos de transporte en frente de la estructura, por lo que es una base ideal para visitar los destinos de interés como Venice Beach, Hollywood Walk Bulevar de la Fama, Rodeo Drive, Sunset Strip, Disneyland, Universal Studios Hollywood, Six Flags Magic Mountain, Knotts Berry Farm, J. Paul Getty Museum, Sea World y el Zoológico de San Diego.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación tiene un escritorio con dos líneas telefónicas, correo de voz y acceso a Internet de alta velocidad. Las habitaciones también incluyen una radio con reloj despertador, nevera, microondas, menaje para preparar té café / té, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. El hotel también dispone de varios "Honeymoon Suite", que incluyen hidromasaje y habitaciones de lujo.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LAX
  • Distancia del centro: 20 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com