HotelsClick.com

Palomar Los Angeles - Beverly Hills, A Kimpton Hotel 4 Estrellas

  10740 Wilshire Boulevard - 90024 West Hollywood - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Hollywood

desde US$ 222,00(?) Reservar

Este hotel de Los Ángeles cuenta con un restaurante que sirve desayuno, almuerzo, cena y brunch, con una amplia variedad de platos y especialidades, una limpieza de bar / salón, servicio de lavandería / seco, aire acondicionado en zonas comunes y servicios bancarios. El hotel también ofrece tratamientos de spa, gimnasio, piscina al aire libre y recepción 24 horas con personal multilingüe. Para los huéspedes que viajan por negocios, este hotel ofrece un centro de negocios y equipo audiovisual. Los huéspedes también tienen acceso a un evento de servicio de catering, salón de baile y zonas para banquetes. Hay estacionamiento disponible en el sitio pagando una cuota. The hotel will undergo renovation throughout the premises until approximately 01/02/2017.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel dispone de Palomar inalámbrico de alta velocidad a Internet, periódico de la mañana de cortesía, de 42 "LCD TV de pantalla plana con acceso a cable, bar bien surtido y la acogida de lujo Etro baño.

Situación

El Palomar Los Angeles - Beverly Hills, A Kimpton Hotel está cerca de muchos de ineresse como la Universidad de California en Los Angeles, la J. Paul Getty Museum, el Hammer Museum y el Museo Fowler.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LAX
  • Distancia del centro: 11 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca