HotelsClick.com

Hotel Beverly Terrace

3 Estrellas

  469 North Doheny Drive - CA 90210 Beverly Hills - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: West Hollywood

El Hotel Beverly Terrace incluye un restaurante. Este hotel sirve desayuno gratuito. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura piscina descubierta. Conexión inalámbrica a Internet en las zonas públicas. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe y jardín. Está prohibido fumar en este establecimiento.
El Hotel Beverly Terrace se encuentra en el centro de Beverly Hills, cerca de lugares de interés como Whiskey a Go Go, Los Angeles County Museum of Art y La Brea Tar Pits. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museum of the Academy of Motion Picture Arts and Sciences y Paley Center for Media.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Se dispone de conexión inalámbrica a Internet. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Se ofrece televisión por cable. Las habitaciones también están provistas de aire acondicionado y ventanas que se pueden abrir. Los clientes pueden solicitar toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Beverly Terrace dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Beverly Terrace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 17 KM
Reservar