HotelsClick.com

Hotel The Brentwood Inn

2 Estrellas

  12200 West Sunset Boulevard - CA 90049 - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Beach Cities

El Brentwood Inn dispone de personal multilingüe, asistencia turística, los periódicos gratuitos en el vestíbulo y el acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico en áreas públicas. Los servicios ofrecidos incluyen servicios de negocios, servicios de conserjería y servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto (de pago). Este es un hotel libre de humo y el aparcamiento está disponible pago de una cuota.
Este hotel de negocios, Brentwood Inn, se encuentra en el centro de Los Ángeles, cerca de lugares de interés como J. Paul Getty Museum y University of California Los Angeles. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Santa Monica Pier y Venice Beach.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 21 habitaciones con aire acondicionado en Brentwood Inn se compone de productos para la preparación de té/café y agua mineral gratuita, ropa de cama de alta calidad, escritorio, acceso a Internet alámbrico e inalámbrico de alta velocidad, teléfono multi-línea con buzón de voz, plancha/tabla de planchar y TV LCD de 32 pulgadas con cable canales. Los baños tienen duchas, artículos de tocador firmado y secador de pelo. El servicio de limpieza está disponible todos los días.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El Hotel The Brentwood Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel The Brentwood Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar