HotelsClick.com

Sunset West Hotel, Surestay Collection By Best Western

3 Estrellas

  7212 Sunset Blvd, Los Angeles, - CA 90046, - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Hollywood

El recién y remodelado Sunset West Hotel, SureStay Collection By Best Western ofrece un oasis de hospitalidad en el corazón de Hollywood, e incluye recepción las 24 horas, parking gratuito, café recién hecho en el vestíbulo, piscina al aire libre, un hermoso patio, servicios de copia y fax, servicio de habitación, Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito y centro de información turística.
Sunset West Hotel, SureStay Collection By Best Western está situado en el corazón de Hollywood en el famoso Sunset Boulevard, rodeado de lugares interesantes y sonidos que hacen de Hollywood el lugar más mágico del planeta. A pocos minutos de el hotel, viajeros encontrará el Mann’s Chinese Theatre, Hollywood Walk of Fame, Kodak Theater, Hollywood & Highland Center, Hollywood Bowl y Universal Studios.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones y suites tienen una elegante decoración de California, con mobiliario de madera clara, hermosos baños y una amplia gama de servicios de estilo de vida, como la televisión por cable, teléfono de línea directa, conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad, microondas, refrigerador, escritorio, sala de estar y productos para la preparación de café.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático
  •  Radio

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 10 KM
Reservar