HotelsClick.com

Hotel Travelodge By Wyndham Rosemead

2 Estrellas

  3327 Del Mar Ave - 91770 Rosemead - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Durante su estancia, los huéspedes son bienvenidos a tomar ventaja de los numerosos servicios de este hotel, como acceso gratuito a Internet de alta velocidad, estacionamiento al aire libre, personal multilingüe y caja fuerte.
El hotel Rodeway Inn & Suites se encuentra a sólo 18 km al este del centro de Los Ángeles. Muchas de las atracciones del área están a poca distancia de este hotel de Pasadena, incluyendo pista de carreras Santa Anita Park, Estadio Rose Bowl, Dodger Stadium, el estadio Staples Center, el parque temático Disneyland, Knott 's Berry Farm y el parque de atracciones de la ciudad de Hollywood.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están bien equipadas con todas las comodidades, tales como productos para la preparación de café, secadores de pelo, microondas, frigorífico, servicio de despertador, televisión por cable/satélite, aire acondicionado y calefacción individual. Amplios escritorios, plancha y tabla de planchar se ofrecen en algunas habitaciones. Habitaciones para no fumadores bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Travelodge By Wyndham Rosemead ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Travelodge By Wyndham Rosemead ofrece un servicio de minibar.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 18 KM
Reservar