HotelsClick.com

Hotel H-Wood Near The Sunset Strip

3 Estrellas

  7509, 7051 Sunset Blvd - CA 90028 - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Hollywood

Los huéspedes de este Hollywood hotel podrán disfrutar de servicios como acceso inalámbrico gratuito a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones, acceso de alta velocidad a Internet en la propiedad y llamadas locales gratuitas. Después de un largo día de reuniones o un día de turismo excitante, huéspedes pueden tomar el sol de California en la piscina exterior. Los viajeros de negocios apreciarán el acceso a los servicios de fotocopias y fax.
Hotel H-Wood Near the Sunset Strip está idealmente ubicado en Hollywood, menos de 2 kms de las atracciones populares como el Hollywood Walk of Fame, el Teatro Chino de Grauman y el Teatro Kodak. Este hotel también está cerca del parque temático Universal Studios Hollywood, Hollywood & Highland Center comercial y complejo de entretenimiento y del Los Ángeles Zoo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con nevera, microondas, televisores de plasma, cafetera, ducha, plancha, tabla de planchar, correo de voz, secador de pelo y televisión por cable. Además, algunas habitaciones cuentan con sofá-cama. Habitaciones para no fumadores están disponibles bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel H-Wood Near The Sunset Strip ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel H-Wood Near The Sunset Strip ofrece un servicio de minibar.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 11 KM
Reservar