HotelsClick.com

Palazzo Resort Hotel & Casino

  3339 LAS VEGAS BLVD. SOUTH; - 89109 - Las Vegas (Nv), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Las Vegas (The Strip)

Este lujoso hotel ofrece elegancia con estilo europeo para una experiencia en Las Vegas totalmente inolvidable. El hotel tiene 11.152m2 de espacio para juegos. Pasee por los 46.500m2 de tiendas del Gran Canal, con senderos adoquinados y una reproducción del Gran Canal de Venecia con gondoleros que cantan y una réplica de la Plaza de St. Marco. Hay una zona de piscina de cinco acres modelada como un jardín veneciano. El hotel cuenta con características únicas como el Museo Guggenheim Hermitage, el Museo de cera de Madame Tussaud y el espectáculo Blue Man Group. Hay tres salas con ambientes muy diferentes desde entretenimiento en directo hasta algo más relajado. En las instalaciones hay un spa de gran categoría. (0606/CH)

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un amplio vestíbulo.

Exterior

Al acercarse al hotel se pueden ver unos elegantes puentes arqueados, canales y animadas plazas, la famosa Torre de la Campanilla, góndolas y gondoleros que le dan la bienvenida.

Habitaciones

Todas las suites mide aproximadamente 65 metros cuadrados, ofrecen una habitación con una lujosa cama tamaño king con pillow-top, sala de estar en un nivel más bajo, mesa de comedor con capacidad para tres personas y sofá grande en forma de L (sofá-cama en función de la disponibilidad). Los servicios estándar de las suites incluyen tres o más televisiones de pantalla plana LCD de HD, persianas romanas con mando a distancia y cortinas, con lo mejor de la tecnología Touch Control, un centro de refrescos bien aprovisionado, reproductor de DVD y CD, radio despertador, ropa de cama de algodón egipcio y cubre camas de 400 hilos de lana suave, mesa de café de gran tamaño y una otomana, zona de trabajo privada, que incluye dos líneas de teléfono y acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad, caja fuerte en la habitación, productos de baño de Agraria San FranciscoTM y un cuarto de baño todo de mármol con televisión LCD de HD de 20 pulgadas, bañera romana con ducha separada en una cabina de cristal, dos lavabos vanity y un vestidor contiguo con teléfono

Restaurante

Hay 17 aclamados restaurantes en el inmueble que varían desde restaurantes con chefs de renombre mundial como Wolfgang Puck, Emeril Lagasse y Thomas Keller a las cenas informales o las cafeterías.

Situación

El hotel está situado en el corazón del Strip de Las Vegas enfrente de los hoteles Mirage yTreasure Island y en diagonal a través del Strip de los grandes almacenes Fashion Show.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com