HotelsClick.com

Hotel Hampton Inn & Suites Orlando-South Lake Buena Vista

2 Estrellas

  4971 Calypso Cay Way - 34746 - Kissimmee (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

Facilidad de acceso a muchas atracciones locales, muy cercano a las principales atracciones, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones. Atracciones locales: Atracciones de la ciudad muy cerca. Recreación: centro de fitness totalmente equipado, piscina al aire libre. Servicios: servicios de conserjería, ascensores, servicio limitado en la habitación, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción.
Ubicado convenientemente en el bello marco de Lake Buena Vista , Área de compras a pocos minutos, atracciones principales cercanas, ubicación central cerca de disney world.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

100 habitaciones, alojamiento 3 estrellas, alojamiento estilo clásico.

Restaurante

Comedor, restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hampton Inn & Suites Orlando-South Lake Buena Vista ofrece instalaciones para conferencias. El Hotel Hampton Inn & Suites Orlando-South Lake Buena Vista ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Modem de alta velocidad
  •  Despertador automático

El Hotel Hampton Inn & Suites Orlando-South Lake Buena Vista ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar