HotelsClick.com

The Legacy Grand Hotel & Suites

3 Estrellas

  5245 West Irlo Bronson Highway - 34746 - Kissimmee (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

Alojamiento 3 estrellas ,Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. ,Muy cercano al distrito de compras ,Muy cercano a las principales atracciones ,Alojamiento ideal para familias ,Ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas. Atracciones locales: Atracciones de la ciudad muy cerca . ,Cercano a atracciones como Epcot and Animal Kingdom. Recreación: piscina al aire libre. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas.
Ubicado a 3 millas al este de la entrada al Walt Disney World Resort , y a dos millas al este de la interestatal 4. Cerca de las principales atracciones de la zona, y a una milla de la ciudad antigua en Kissimmee. Hay varias alternativas para comer y salir de compras a corta distancia a pie. Servicio gratis de transporte programado al Reino Mágico, al Centro EPCOT, Disney-MGM Studios, Reino Animal, Mundo Marino y Universal Studios.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo que se ha reformado tiene mostrador de recepción, alquiler de servicio y salita de estar. (0408/mp)

Exterior

El Legacy Grand Hotel está constituído por edificio de dos pisos (sin ascensor), exhuberante patio ornamentado y una gran piscina exterior.

Habitaciones

Las habitaciones que se han renovado recientemente tienen muebles de caoba con toques tropicales. Tienen dos camas de matrimonio, televisión con mando a distancia, frigorífico, microondas, cafetera, secador, plancha, tabla de planchar, bar y mostradores de granito.

Restaurante

Varias alternativas a una corta distancia a pie.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El The Legacy Grand Hotel & Suites está adaptado para minusválidos. El The Legacy Grand Hotel & Suites ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El The Legacy Grand Hotel & Suites dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar