HotelsClick.com

Hotel Sunset Key Cottages

4 Estrellas

  245 Front Street - 33040 - Key West (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

Nestled amid a tropical paradise, Sunset Key Guest Cottages, A Westin Resort, comprises luxurious one to four bedroom cottages, each designed in traditional Key West architecture and offering magnificent ocean or garden views.
Sunset Key Guest Cottages, un complejo turístico de la cadena Westin, está ubicado en Sunset Key, una lujosa isla a sólo 500 yardas de Key West en Florida. Sunset Key tiene aproximadamente 27 acres y contiene una comunidad residencial privada además del complejo. No se admiten coches en la isla. El transporte desde y hacia Sunset Key es a bordo de nuestro servicio lanzadera 24 horas, que atraca en The Westin Key West Resort & Marina.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Esta propiedad tiene un pequeño vestíbulo

Exterior

Las cabañas están diseñadas en arquitectura tradicional de Key West.

Habitaciones

Las cabañas están diseñadas en la arquitectura tradicional de Key West y ofrecen magníficas vistas al mar y al jardín. Las cabañas con vista al jardín tienen vistas de los jardines y de la zona de la piscina. Todas las cabañas disponen de cocina equipada, áreas de estar y comedor y comodidades modernas, incluyendo TV de pantalla plana, radio despertador con conexión para iPod, Wi-Fi gratuito y reproductores de CD. Las cabañas de cuatro dormitorios tienen su propia piscinilla privada y lavadora/secadora.

Restaurante

En la propiedad están disponibles el desayuno, el almuerzo y la cena.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: EYW
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 15 MIN
  • Distancia del centro: 3.5 KM
  • Distancia del aeropuerto: 7 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com