HotelsClick.com

Best Western Plus Miami Executive Airport Hotel & Suites

3 Estrellas

  13700 SW 139th Ct - FL 33186 - Kendall (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Best Western Plus Kendall Airport Hotel & Suites, en Miami (Sur de Miami), podrás llegar fácilmente a Museo Wings Over Miami y a Miami Metrozoo. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Kendall Breeze y de Museo del Ferrocarril Gold Coast.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 97 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 39 pulgadas con canales de suscripción y conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer En Best Western Plus Kendall Airport Hotel & Suites tienes supermercado a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, una zona de ordenadores y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel tienes a tu disposición 103 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento de autocaravanas y camiones disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Best Western Plus Miami Executive Airport Hotel & Suites ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Best Western Plus Miami Executive Airport Hotel & Suites ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar