HotelsClick.com

Jekyll Island Club Hotel

3 Estrellas

  371 RIVERVIEW DRIVE - Jekyll Island (Ga), Estados Unidos De América ver el mapa

Miembro de los Hoteles Históricos de América, el Hotel Jekyll Island Club es una auténtica joya de las Islas Doradas de Georgia. Situado en la Isla Jekyll, este refinado hotel del siglo 19 es un lugar ideal para escapadas de parejas, familias y grupos de amigos. El complejo turístico ofrece diferentes tipos de alojamiento situado en 5 edificios históricos diferentes. Elegantemente decoradas con detalles sofisticados, todas las habitaciones están equipadas con servicios modernos como TV de pantalla plana, acceso Wi-Fi, caja fuerte, cafetera y baño privado con secador. Con enmaderado blanco, columnas icónicas y chimeneas de mármol, el encantador salón comedor Grand Dining Room es el escenario ideal para una cena romántica con tu persona amada. Reformado al estilo victoriano, este galardonado restaurante está abierto para desayunar, comer y cenar. Y después de cenar, a disfrutar de un cóctel hecho a mano en el íntimo y elegante salón-bar. Con vistas al río, el Pool House ofrece comedor al aire libre en un ambiente informal y animado. Aquí puedes disfrutar de un delicioso cóctel, una refrescante cerveza o una copa junto a la piscina. Para tentempiés rápidos, ensaladas, bocadillos, pasteles recién hechos y café, dirígete al Club Café. El Hotel Jekyll Island Club tiene una piscina y un pabellón de playa abierto en temporada. En el pabellón de playa, que está disponible exclusivamente para los huéspedes, podrás admirar las hermosas vistas del Atlántico. Para llegar a la playa, puedes aprovechar el servicio de traslado. Mantente activo en el Hotel Jekyll Island Club jugando al golf o yendo a montar a caballo. Además, en el centro del complejo turístico hay un campo de croquet. No te pierdas la oportunidad de explorar los alrededores del complejo turístico en bicicleta: la isla es un auténtico paraíso para los ciclistas gracias a sus 40 km de caminos pavimentados para bicicletas que transcurren a través de playas, bosques y lugares históricos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

On this unhurried, undeveloped, unspoiled barrier island off Georgia’s historic southeastern coast, awaits a world of compelling contrasts and perfect balances. Rich history and modern comforts. Elegant surroundings and simple pleasures. Romance and laughter. Grand dining and beach picnics. Sunshine and moonlight. Vitalizing activities and complete relaxation. Business and pleasure. Couples and families. Where “doing nothing" is a no risk endeavor. We adapt to you, your timing, and your choices.

Habitaciones

Rooms Number: 157

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Piscina al descubierto

El Jekyll Island Club Hotel dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. El hotel ofrece pistas de tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Jekyll Island Club Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Jekyll Island Club Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x