HotelsClick.com

Hotel Aqua Aloha Surf And Spa

2 Estrellas

  444 Kanekapolei Street - 96815 Waikiki Beach - Hawaii - Oahu (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Waikiki Beach

desde US$ 96,00(?) Reservar

El hotel, donde el estilo surf se conjuga con la sofisticación urbana, ofrece una magnífica ubicación y una buena relación precio calidad con comodidades gratuitas. 09/10/2017 - 09/05/2018 Exterior repairs and painting works are being carried out on various parts of the hotel in stages.
La categoría de la habitación es 'Superior', con vista parcial de la ciudad. Este es un hotel boutique decorado por diseñador y con ubicación céntrica en Waikiki, a 2 cuadras de la playa y a pasos de restaurantes y tiendas de nivel internacional.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

La recepción de plano funcional es de tamaño mediano y comunica con un área relajante provista de piscina y cabañas que por las noches se iluminan con antorchas tiki. La recepción está ambientada con temática de surf y cuenta con monitores de pantalla plana donde se proyectan increíbles videos de surf.

Exterior

Edificio moderno de 16 pisos

Habitaciones

Las habitaciones de huéspedes han sido renovadas recientemente y ofrecen vistas parciales de Waikiki y de los barrios de los alrededores. Las habitaciones Superior son de tamaño más grande que las Moderate y cuentan con una cama queen, cuarto de baño levemente más grande con ducha y media bañadera, horno microondas, mini nevera, cafetera, balcón privado, internet de alta velocidad gratis, periódico local, llamadas locales y caja fuerte dentro de la habitación. 340 pies cuadrados. Tienen muebles de la isla Wicker, telas con decoración floral y coloridas fotos de surf en las paredes.

Restaurante

El desayuno continental se sirve en la recepción. También hay muchas opciones en cuanto a sitios donde comer a corta distancia a pie.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca