HotelsClick.com

Waikiki Parc Hotel 4 Estrellas

  2233 Helumoa Road - 96815 Honolulu - Hawaii - Oahu (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Honolulu

desde US$ 228,00(?) Reservar

Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Honolulu. Esta a poca distancia en coche de Iolani Palace. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 297 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Honolulu. Esta a poca distancia en coche de Iolani Palace.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

La recepción es de tamaño mediano y tiene interiores tropicales, ricas maderas de color ébano, paredes de vidrio iluminadas, paneles de acrílico ondulado y distinguidas piezas de arte audaz.

Exterior

Moderno edificio de construcción alta. Las plantas 2 a 7 se usan para el aparcamiento. El deck piscina del 8º piso ofrece vistas de la playa de Waikiki y dispone de un deck donde los huéspedes pueden tomar el sol y disfrutar refrescos.

Habitaciones

Las habitaciones 'Parc' dan a la metrópolis de Honolulu. Las habitaciones son modernas y elegantes. Las contraventanas al estilo de las plantaciones aportan a las habitaciones un atractivo luminoso, espacioso y residencial y proporcionan un telón de fondo limpio a la zona de estar y el escritorio. Los suelos de baldosas cerámicas complementan las lujosas alfombras con relieve y ropa de cama atractiva de estilo europeo en una cama de tamaño king o bien dos camas dobles. Una moderna cómoda de madera con acabado biselado en mármol y vidrio proporciona cajones amplios y espacio para el equipaje. Los baños están equipados con encimeras nuevas de piedra y griferías de estilo europeo para contribuir al ambiente de elegancia moderna y fresca.

Restaurante

The hotel is home to famous new NOBU WAIKIKI. The restaurant is located on the lobby floor and includes outdoor dining, full service sushi bar and private dining area for special events. Abre diariamente para el almuerzo y la cena. Also the hotel serves breakfast daily on Parc Lanai overlooking the ocean. The breakfast items include savory Kona Coffee, teas and juice, eggs, breakfast meats, freshly-made pastries and indigenous tropical fruits.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: HNL
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca