HotelsClick.com

Hotel Whaler On Kaanapali Beach

4 Estrellas

  2481 Kaanapali Parkway - 96761 Lahaina - Hawaii - Maui (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Lahaina

Esta propiedad conocida por sus torres gemelas, cuenta con alojamientos de lujo y entre las instalaciones del complejo se incluyen: piscina y jacuzzi junto al mar, dos zonas de barbacoa, pistas de tenis (coste adicional), tienda de equipamiento, sala de ejercicios, tienda de conveniencia en el vestíbulo, lavandería y conserje. Una propiedad en buenas condiciones en una ubicación estupenda con muchos restaurantes y tiendas en las inmediaciones.
Situado en plena playa de Kaanapali, en una amplia playa de arena y contiguo al famoso centro comercial Whaler's Village.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo mediano al aire libre con muebles de bambú.

Exterior

Consta de dos modernas torres gemelas (de 12 plantas) y modernas. Un jardín con un estanque Koi y piscina junto a la playa.

Habitaciones

Esta propiedad dispone de estudios con kitchenette y apartamentos de uno y dos dormitorios con cocinas completamente equipadas. Las suite más pequeña tiene más de 600 pies cuadrados (55,74 metros cuadrados). Todas las cuites cuentan con aire acondicionado central, televisión en color por cable, puerto de datos/acceso a Internet (coste adicional), secador de pelo y caja de seguridad en las habitaciones (coste adicional). VCR, plancha/ tabla de planchar, y balcón privado. Tipos de cama: sofá camas, camas abatibles, dos camas individuales, dos camas dobles y una cama tamaño king.

Restaurante

No hay restaurante, pero hay muchos restaurantes a pocos pasos del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 6
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 110

El Hotel Whaler On Kaanapali Beach es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Whaler On Kaanapali Beach está adaptado para minusválidos. El Hotel Whaler On Kaanapali Beach ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Whaler On Kaanapali Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar