HotelsClick.com

Hotel Quality Inn Flagstaff East

2 Estrellas

  2500 E Lucky Ln - 86004 - Flagstaff (Az), Estados Unidos De América ver el mapa

Las instalaciones ofrecidas en esta propiedad incluyen acceso gratuito a Internet de banda ancha en todas las habitaciones, desayuno deluxe gratuito, café gratuito, y el periódico del día gratis. Asegúrese de disfrutar de la piscina exterior abierta en forma estacional. (03/08 SAL)
El hotel tiene una ubicación conveniente sobre la carretera Interestatal 40, a sólo minutos de la Universidad de Arizona del Norte, el Cráter Sunset y el Observatorio Lowell. El Parque Nacional del Gran Cañón, el Cráter Meteor, el Desierto Pintado, las Reservas Indias, el Bosque Petrificado, el Monumento Nacional Tuzigoot, Sedona, Snow Bowl y el lago Powell se encuentran a unas dos horas de este hotel Flagstaff. El Aeropuerto Flagstaff Pulliam está a menos de 10 millas (16 kms) de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño pequeño, muy cálido y con decoración hogareña y mostrador de recepción.

Exterior

Motel de dos pisos con corredores exteriores.

Habitaciones

El hotel ofrece 122 habitaciones para huéspedes. Las habitaciones ofrecen mobiliario nuevo, telas y alfombras, A/C y calefacción, plancha y tabla de planchar y secador de pelo.

Restaurante

No hay restaurante en el lugar, pero hay una variedad de restaurantes a corta distancia andando. El hotel ofrece un desayuno gratuito

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Quality Inn Flagstaff East está adaptado para minusválidos. El Hotel Quality Inn Flagstaff East ofrece servicio de lavandería. El Hotel Quality Inn Flagstaff East es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Quality Inn Flagstaff East ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Quality Inn Flagstaff East dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com