HotelsClick.com

Hotel Hampton Inn Destin 4 Estrellas

  10861 Highway 98 W - 32550 - Destin (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

desde US$ 93,00(?) Reservar

Alojamiento 4 estrellas, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas, atracciones principales cercanas, una combinación perfecta de negocios y placer. Atracciones locales: Sandestin Baytown Wharf - 1 millas , Seascape Golf - 2 millas , Beach - 0.3 millas , City Center - 5 millas , The Market Shops at Sandestin - 4 millas. Recreación: deportes acuáticos, hermosa cancha de golf muy cercana, centro de fitness totalmente equipado, piscina al aire libre. Servicios: servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, ascensores, transporte público disponible desde la propiedad.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

74 habitaciones, confortables habitaciones, habitaciones estilo moderno, habitaciones pensadas para negocios.

Restaurante

Comedor, restaurante cercano.

Situación

Ubicado convenientemente en Destin , fácil acceso the beach , Área de compras a pocos minutos, ubicación central al lado de silversands outlet center.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Hampton Inn Destin está adaptado para minusválidos. El Hotel Hampton Inn Destin ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

Las habitaciones del Hotel Hampton Inn Destin ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Hampton Inn Destin dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca