HotelsClick.com

Hotel Ocean Breeze Club

3 Estrellas

  640 N. Altantic Ave - 32118 - Daytona Beach (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

Alojamiento 3 estrellas, facilidad de acceso a muchas atracciones locales, alojamiento de costo asequible, alojamiento frente a la playa, vistas espectaculares y un servicio excepcional, estilo caribeño, muy cercano al aeropuerto, hotel con servicios completos, alojamiento ideal para familias. Atracciones locales: Daytona International Airport - 6 millas , Cercano a atracciones como Daytona Beach Ocean Center. Servicios: servicios de conserjería. From 03aug15 to 31oct15: exterior renovation of the building is taking place with scaffolding visible.
El hotel está situado directamente en la playa de Daytona Beach - disfrute de las fabulosas vistas y los sonidos del océano. Ubicado a poca distancia a pie del centro de la ciudad de Daytona Beach, Ocean Walk Village, la calle principal, las atracciones turísticas del paseo marítimo entablado y el centro de convenciones Ocean Center. A pocos pasos del hotel hay varios restaurantes, tiendas y entretenimientos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Abierto las 24 horas, la zona del vestíbulo tiene una decoración tropical, puede relajarse o hacer vida social en esta zona. Desde el vestíbulo se puede acceder fácilmente al restaurante, a la piscina y al bar, el acceso a las habitaciones es a través de los dos ascensores o de las escaleras.

Exterior

Estructura grande e independiente. 11 pisos, en 10 de los cuales están las habitaciones, todas con su propio balcón privado.

Habitaciones

206 habitaciones, habitaciones con frente a la playa, alojamiento en centro turístico, vistas panorámicas.

Restaurante

Restaurante informal.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Ocean Breeze Club está adaptado para minusválidos. El Hotel Ocean Breeze Club ofrece servicio de lavandería. El Hotel Ocean Breeze Club estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Películas

L'Hotel Ocean Breeze Club dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Ocean Breeze Club dispone de TV satélite en las habitaciones. El Hotel Ocean Breeze Club ofrece un servicio de películas.

Reservar